855-60-rides

Rides In Sight

Rides In Sight provee información sobre las opciones de transportación disponible para los ancianos por todas partes de los Estados Unidos. ITNAmerica ha investigado las opciones que existen para la transportación de los ancianos en todas las comunidades de la nación y han construido una base de datos con toda esta información. Rides In Sight hace la información disponible al público con esto sitio del web y nuesto línea directa. Comenzando el 30 de Septiembre 2013, la línea directa de Rides In Sight estará disponible de 8am—8pm de lunes a viernes (excepto los días de feriados). Las operadoras informadas y amables responderán las preguntas sobre la transportación de los ancianos. Todas las preguntas recibirán una respuesta dentro de 24 horas.

Call Center Employees

El sitio de web de Rides In Sight también incluye valiosa información sobre la transportación, la salud y los servicios para los ancianos.

Rides In Sight es un programa desarrollado para despertar conciencia de las opciones de transportación para los ancianos disponible localmente. El programa está patrocinado por Regeneron Pharmaceuticals Inc.