¿Cuál es el Independent Transportation Network?®(ITN)?

El ITN® es una sistema sin fines de lucre para los ancianos (60+) y los con discapacidades visuales. ITN es una organización basado en la membresía que recrea la comodidad y la ventaja de la propiedad privada de un automóvil para los que ya no pueden conducir.

Los miembros de ITN abren una Cuenta de Transportación Personal tm y el costo de los viajes esta debitado de su cuenta. No hay ninguna forma de pago en el coche, y los conductores no aceptan a las propinas. Los conductores ofrezcan un brazo firme para ayudar el cliente entrar el carro, llevan los paquetes, y ayudan con las sillas de rueda.

Los miembros pueden tomar viajes a cualquier parte del área de servicio, a cualquier tiempo del día, por cualquier propósito. ITN tiene algunas formas de pago muy innovadoras. Por ejemplo, los ancianos que ya no pueden conducir pero todavía tienen un coche pueden donar su vehículo para pagar por los viajes, y los conductores voluntarios pueden ganar créditos para sus propias necesidades de transportación del futuro. Un conductor voluntario en un parte del país puede transferir sus créditos a un querido en cualquier parte del país en que hay un afiliado de ITN.

ITN provee los servicios "puerta-por-perta" y "brazo-por-brazo" y conecta los familias a través del país. ITN es la transportación digna para los ancianos. Click here for locations.

¿No hay un ITN en su área? Find out how to start one here.